Macará cumplió 80 años el pasado domingo 25 de agosto. Varias fueron las personalidades que se sumaron a la Felicitación a Macará, curiosamente fueron pocos los clubes del fútbol nacional que lo hicieron. A continuación una recopilación de la Felicitación de personalidades del fútbol al Club Deportivo Macará.

Liga Pro envió a través de sus cuentas oficiales, la respectiva felicitación al puntero del torneo. Aquí puedes revisar la Publicación Original en el Twitter de Liga Pro.

Felicitación a Macará de parte de Liga Pro. Tomado de @LigaProEC

VARIOS EQUIPOS

El primer equipo en hacerlo fue Liga Deportiva Universitaria de Quito. A través de su cuenta de Twitter, publicó un saludo que rezaba «80 años de Historia Ambateña». Puedes revisarlo dando click en: Felicitación a Macará de parte de LDU (Q)

Felicitación a Macará de parte de Liga (Q). Tomado de Twitter @LDU_Oficial

El Barcelona de Guayaquil, también se hizo presente en su Twitter Oficial. Con una imagen que reza «Felicidades por sus 80 años»

Tomado de Twitter @BarcelonaSC

La «Chatoleí», capitalina, envió sus saludos con un mensaje de «Felicitaciones, Feliz Aniversario» en su cuenta de Twitter. 

Tomado de @UCatolicaEC

La gente de Independiente del Valle, envió su felicitación al ídolo celeste, resaltando su actual primera ubicación en la tabla, adjuntando un durazno (guaytambo) y la frase «Se embaló el veterano», dando a notar que con 80 años, se cumple una de las mejores campañas de la historia celeste. Revisa el Tweet de IDV en: IDV felicita a Macará en sus 80 años.

 

Tomado de Twitter @IDV_EC

UNA REALIDAD A TOMAR EN CUENTA

El manejo de redes sociales institucionales, es una plataforma que denota los valores de las entidades protagonistas de las mismas.

El manejo profesional de ellas, es una inversión necesaria en el mundo actual. Esta es la imagen es la que mira el mundo sobre la entidad, por ello, el tratamiento debe apegarse lo máximo posible a lo que buscamos mostrar al mundo. ¿Somos corteses/educados? ¿Decimos Gracias? ¿Esperamos tener una relación de cordialidad con nuestros similares de otras ciudades de Ecuador?

Fácilmente podemos ser cordiales con los 4 equipos arriba citados.

  • Liga, RT con: «Gracias LDU (Q), el miércoles estamos junto a ustedes por Ecuador»
  • Barcelona, RT con «Gracias Barcelona, esperamos su compañía en los play offs»
  • U. Católica, RT con: «Gracias Universidad Católica, ¡Arriba los celestes!»
  • IDV, RT con: «Gracias Independiente del Valle, muy pronto nos veremos»

– Roque.

Otros clubes que felicitaron al ídolo ambateño fueron el Guayaquil City en su cuenta oficial de Twitter y de la misma forma el Club Deportivo El Nacional en su cuenta de Twitter. 

Adquiere el libro «Macará: Memorias de una Bendita Enfermedad”

Autor de la Enciclopedia: "Macará: Memorias de una Bendita Enfermedad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.